ADMISIÓN ALUMNADO 3 AÑOS CURSO 2024-25

Martes, 24 Enero, 2023

Estimadas familias,

Comienza el periodo de admisión del alumnado en 3 años de Educación Infantil.

Te invitamos a conocernos, pide cita para una reunión donde recibirás atención personalizada y podrás conocer el estilo educativo que nos caracteriza. En este curso escolar hemos comenzado el proceso de renaturalización del patio, sin duda un tesoro del que podrán disfrutar los futuros alumnos del colegio.

En esta misma página, más abajo podrán descargarse una GUÍA PARA LAS FAMILIAS.(También en este enalce).

Llama al 926 213252 o escríbenos por mail al 13001169.cp@edu.jccm.es

El calendario será el sguiente:

• Del 14 de febrero al 4 de marzo: Plazo de presentación de SOLICITUDES.
  • 18 de abril: Publicación del BAREMO PROVISIONAL.
  • Del 19 de abril al 23 de abril: RECLAMACIONES al Baremo Provisional
  • 22 de abril: SORTEO para resolver situaciones de empate.
  • Entre el 6 y 15 de mayo: Información a familias sobre escolarización provisional de alumnado de inclusión educativa.
  • 28 de mayo: Publicación del BAREMO DEFINITIVO Y RESOLUCIÓN PROVISIONAL.
  • Del 29 de mayo al 3 de junio: RECLAMACIONES a la asignación provisional.
  • Del 4 de junio al 10 de junio: Plazo de RENUNCIA a participar en el Proceso de Admisión.
  • 18 de junio: Comienzo del PLAZO EXTRAORDINARIO de solicitudes.
  • 2 de julio: Publicación de la Resolución DEFINITIVA del Proceso de Admisión de Alumnado.
  • Del 3 de julio al 9 de julio: Plazo de MATRICULACIÓN de alumnado. Todas las enseñanzas.
  • Del 10 de julio al 15 de julio: Plazo de solicitudes a VACANTES RESULTANTES (mejora de opción.  agrupamiento de hermanos y oficio - Sólo participantes en el proceso de admisión).
  • 22 de Julio: ADJUDICACIÓN de vacantes resultantes, mejora de opción, agrupamiento de hermanos y oficio.
  • Del 23 de julio al 25 de julio: Matriculación adjudicados en vacantes resultantes solo por EducamosCLM.
  • 2 de septiembre: Matriculación adjudicados en vacantes resultantes solo en centros educativos
  • 9 de septiembre: 1ª ADJUDICACIÓN EXTRAORDINARIA de solicitudes presentadas desde del 18 de junio a 26 de agosto. Todos los niveles.
  • Después del 9 de septiembre. Asignación de vacantes para solicitudes extraordinarias presentadas a partir del 27 de agosto. Todos los niveles.

Os esperamos

Documentos relacionados: